martes, 30 de julio de 2013

Mis formas

Este dibujo lo empeze a hacer hace 3 años pero lo retome porque me sentía triste, enojado, los sentimientos que sentía antes los retome para realizar este dibujo, siento que mis partes de mi oscuridad la representan: La oscuridad, el fenix, el dragon y el lobo. Mis protectores, mis guardianes. A veces me siento vacio, ninguna mujer me quiere aceptar por lo raro que soy yo, soy un bicho raro, no me considero feo pero ¿de qué importa ser bonito si adentro tienes el espíritu arrugado? Hay tanta gente FEA que tiene novia o son bonitos por dentro (pero cuál sera el precio a pagar por eso?) El noviazgo, mi gente, no lo vean como LA MARAVILLA DEL MUNDO hay tantas cosas feas por eso si me hago de una novia seria para dividir mis penas y sumar mis alegrias, yo siempre me he considerado una persona independiente, siempre tengo mi familia que me ama y sobre todo amo a Dios y yo tengo fe en él :) No me dan ganas de estudiar pero hay alguien o algo que me motiva y me dice: sigue adelante, todos saldra bien si te pones pilas :) Adios amigos lectores, gracias por leerme, los aprecio a todos ^^ les deseo bendiciones a todos los que lean esto. http://rodrighus.deviantart.com/art/Mis-Formas-389551327

No hay comentarios.: