lunes, 10 de enero de 2011

No nos limitemos...

La imaginación no tiene límites, úsala para romper toda pared mental, para escarbar en la verdad, para caminar con sabiduria.

¿ Por qué llegaremos a limitar nuestro intelecto? La mente, tan complejo, solemos limitar nuestra propia capacidad cuando podemos dar mucho más de lo que nosotros creemos, solo está en nosotros llegar a esa capacidad para poder alcanzar sus metas propias o el éxito mismo en la empresa.

No nos suele pasar que a veces soñamos que nos pasa algo: como por ejemplo, una vez soñe que alguien me empujaba (no sé por qué soñé eso) y me desperte de un susto y casi sentia que me caia de la cama por el empujón hasta casi tenia que sostenerme de las sabanas, otra vez me sucedio que tenía un problema matemático en la escuela que no podía resolver, luego me dormi un rato y se me ocurrio la respuesta al problema de un chispaso y rápido corrí a resolverlo y funciono, me quede sorprendido de en realidad si haya funcionado. No sé si al lector le habrá pasado algo similar o parecido (pongan en sus comentarios alguna experiencia), pero mi punto es que si pudieramos controlar ese potencial que la mente tiene y que nosotros puede que no conozcamos, podríamos lograr grandes cosas.

Mi consejo: Intentemos cosas nuevas, no nos limitemos, nunca digamos "no puedo", siempre busquemos la manera de estimular nuestra mente.
Leamos libros, miremos una buena película, pasemos un buen tiempo con un compañero o compañera o amigo o amiga, etc en una conversacion agradable, etc.

Nunca pongamos esa "pared" esa traba mental en nuestro campo mental. Busquemos soluciones no quejas.

Gracias =)

2 comentarios:

Lucecilla dijo...

La imaginación es lo mejor que tenemos. ¿Qué nos quedaría si dejásemos de soñar?
A mi me pasó algo parecido a lo del examen de matemáticas, pero con cuestiones del lenguaje. Un dia antes de un examen de griego soñe que lo hablaba a la perfeccion.
Me gusta esta entrada, desprende el optimismo que todo el mundo debería tener

Rodrighus dijo...

Gracias por tu comentario!
Definitivamente que el optimismo atrae el optimismo :)