viernes, 13 de julio de 2007

Kunoichi- La Mujer Ninja- Una Rosa Mortifera


“Más punzante que el arma más mortífera, con una belleza más deslumbrante que una luz, y capaz de penetrar en el corazón del enemigo con más profundidad que un puñal, la mujer Ninja era al mismo tiempo el arma más seductora y traicionera. Con un aspecto que podía excitar y seducir al más crudo enemigo y un entrenamiento mixto que comprendía la delicadeza de una geisha y las crueles habilidades del Ninja, una sola Kunoichi podía causar más daño que una banda de astutos Ninja.“

Muy rápidamente los Ninja se dieron cuenta de la facilidad con que pasaban inadvertidas las mujeres y los niños, ya que nadie los consideraba peligrosos, y no tardaron en aprovecharse de ese hecho. Una vez que una joven de un clan Ninja era designada para ser Kunoichi, su instrucción comenzaba junto con la de sus compañeros.

Al contrario que el resto de las mujeres, las Kunoichi no tenían que obedecer ciegamente al varón, y eran consideradas como un Ninja más, llegando incluso a rivalizar con los hombres en el entrenamiento. Este entrenamiento era intenso, similar al de los hombres, pero incluía el engaño, la seducción y el uso del sexo como arma. La mujer Ninja tenía la ventaja de poder seducir al enemigo, así que, convertidas en espías, hacían el amor con él para sacarle información o para eliminarlo cuando estuviera más entusiasmado con ella. Luego, cuanto más seductora, más efectiva.[Buena estrategia XD]

Utilizaban afrodisíacos y estrategias kisha (deseo sexual) minando la voluntad de cualquier hombre, provocando celos y enfrentamientos entre los miembros del clan enemigo.

Para matar preferían el veneno y utilizaban sus conocimientos en yagen (farmacología) para conseguir los mejores resultados. La persona infectada moría o al menos quedaba fuera de combate durante días. Otros elementos utilizados eran los gases anestésicos o el polvo picante venenoso que, derramado por el cuello, causaba un impresionante picor, momento que la Kunoichi aprovechaba para completar su acción.

Hay momentos en que la docilidad es poder, la risa es fortaleza, y una caricia es golpe que anula al asesino. Estas son lecciones que hasta el más poderoso guerrero debe aprender. Podria seguir copiandolo todo, pero es mucho. Aquí el link: Kunoichi

1 comentario:

Pedro Cifuentes (@Mokuba90) dijo...

Interesante articulo vos, muy bueno, segui adelante con lo que tenes pensado que vas a llegar muy lejos


nos vemos