Hoy es el día del cariño y hoy es un día “especial” para celebrar el cariño. Bueno si, puede ser de que hoy sea un día comercial por que los comerciantes aprovechan para vender sus mercancías y ganar mas dinero de los jóvenes ilusos o los jóvenes que por el colegio tienen que comprarle algo a su pareja de Valentín ya propuesto. Pero entiende de que aunque sea un día así eso no significa de que te tengas que comportarte tan indiferente o como un bicho raro, por así decir, por que aunque sea un día comercial, el amor no tiene por que ser expresado de manera material entiende de que la intención es lo que cuenta invita a tu pareja o amante a pasear al parque o a un lugar nuevo, puede ser un día meramente comercial, pero no necesitas que sea 14 de febrero para regalarle algo a tu pareja o amigos y decirle cuanto los quieres. Lo mismo que se hace en San Valentín se puede hacer cualquier día, con que haya amor hay de todo: Felicidad, éxito y futuro.
Es verdad, no hay diferente con los otros días, pero no por eso te la tienes que pasar de indiferente. ¡Es un día para pasarla alegre!
Mira a tu alrededor… quizás es cierto que este día a dejado de ser una exaltación al cariño, al amor, a la dicha, y no que únicamente en un día, este en específico se dé, al contrario, esta fecha surge para mostrar que aún hay bondad y belleza en el mundo, que no porque no crees, y otros ven en esto solamente un fin de lucro, no, es un día para dar y recibir bondad, felicidad, amor, compartir, si bien es cierto las ventas de rosas, chocolates, las reservaciones en restaurantes y hoteles aumentan, es cierto, que en estos momentos, muchos están disfrutando de esos pocos instantes con su pareja; sí, el simbolismo casi desaparece dando paso a lo que los comerciantes quieren, pero, porque los demás lo ven así, ¿debés tu verlo igual? Creo, que no debo responderlo, porque tu lo has hecho en tu mente, ¿verdad? Todo es mental
Y así, te crees un bicho raro, porque no crees en el amor, y la verdadera razón de celebrar en un día como este el amor, cuando, en realidad, eres uno más del montón que no lo cree, porque te rompieron el corazón, dejaste de creer, y te cerraste al amor, perdiendo por tu propia indiferencia la felicidad, y negandosela, a otra persona… en definitiva, es tu decisión. Pero entiende que las cosas no son nada mas asi, si vos te pones triste yo tambien y por eso me preocupo mucho por ti…